En ese colegio estudió Michelle cuando era pequeño, el tuvo la suerte de poder vivir en nuestro país buscando una vida mejor, aún así el no se olvida de su tierra y vuelve todos los años para visitar a su familia, y gracias a él podemos aportar nuestro granito de arena donando tanto el material aportado por todos vosotros a principio de curso como el dinero que recaudamos la semana pasada en nuestro mercadillo solidario.
Durante su visita, nuestr@s alumn@s pudieron preguntarle todo aquello que anhelaban saber de ese colegio y de ese país, tan rico y a la vez tan pobre.
Una vez de vuelta a la clase, me emocionaba al ver a mis niñ@s diciendo: " Profe yo tengo dinero aquí en mi cartera que también se lo quiero dar" o "profe, en mi casa tengo una hucha llena de monedas que quiero traer para dárselo a es@s niñ@s". Y claramente, me doy cuenta de que detrás de toda esa solidaridad y generosidad, estáis tod@s vosotr@s, papás y mamás, ya que vosotr@s sois el mejor ejemplo para ell@s. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia vosotr@s, ya que sin vosotr@s nada de esto sería posible.
Esta será una experiencia que sin duda quedara grabada en nuestros corazones y nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena, que por pequeño que sea, seguro que est@s niñ@s lo gradecerán enormemente.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S Y A MICHELLE Y A MARTA, POR HACERLO POSIBLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario