lunes, 13 de octubre de 2014

¡ DESCUBRIMOS A CRISTÓBAL COLÓN!!!

Como ya se acercaba el Día de la Hispanidad, el jueves fue un día especial. Cuando llegamos a la clase nos encontramos con un mapa y una bola del mundo. Nos empezaron a surgir algunas dudas, ¿Sería un mapa del tesoro? ¿Quién nos lo habrá dejado?

                              

Así qué decidimos averiguarlo, resulta que Colón nos había dejado un mensaje contándonos quién era y porque nos había dejado un mapa. En el mensaje decía que en América había descubierto a los indios y que nos había dejado unos tesoros escondidos por el cole. Así qué no nos lo pensamos, nos montamos en nuestras carabelas y partimos.


                  

Pero para llegar a nuestro destino teníamos que cruzar una isla y la verdad es que la tierra quemaba muchísimo así que se nos ocurrió meternos en unos sacos y cruzar así la isla.

                 

                            Una vez que cruzamos la isla seguimos las huellas


       Hasta que llegamos a la biblioteca donde encontramos nuestro primer tesoro: plumas de los              indios para hacer coronas y collares, y así fue como nos convertimos en indios.

            



     

                 

Nuestro próximo tesoro se encontraba en la clase de tercero de primaria, así que allí nos fuimos.
    

Allí tuvimos que resolver una adivinanza para conseguir el tesoro. Y cual fue nuestra sorpresa cuando lo abrimos y encontramos....... ¡Una patata!
La siguiente pista nos llevó al comedor, allí encontramos tomates!!!

    

    Y ya para terminar regresamos a la clase donde nos esperaba el último tesoro ¡¡ Chocolate!!!
    

Y con todos los tesoros que nos dejó Colón hicimos un pequeño picnic y disfrutamos un montón!!!

     


















1 comentario: