lunes, 15 de junio de 2015

UNA VISITA ESPECIAL

Hoy ha sido un día especial para mi ya que los papás me han dado una sorpresa muy bonita que nunca olvidaré. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! ¡¡¡SOIS GENIALES!!! Me ha gustado mucho todo, sobretodo vuestro cariño. 




2 comentarios:

  1. Mensaje de Reme:

    Tería tantas cousas bonitas que decir de ti, que só con un "GRACIAS" as resumo todas.

    ResponderEliminar
  2. Agradecimiento es lo que los padres hemos querido poner en ese detalle, que al fin no es más que eso, un pequeño detalle.

    Agradecimiento por recibir cada día a los niños con el corazón en la mano aunque el día anterior se hayan portado mal. Por enseñarles a empezar a leer y escribir, pero también a pintar, a disfrazarse, a ser solidarios, a conocer la naturaleza, a comer sano, a escuchar un cuento, a construir un iglú o una pirámide, … “mamá, hoy hemos ido a Egipto” me decía emocionado mi hijo hace unos días y me contaba historias de pirámides y faraones …

    Aquella chica menudita que hace unos meses se presentaba como la tutora de la clase y nos hablaba de métodos de educación, de pizarras digitales y de dividir la clase en rincones … hemos descubierto en ella toda una capitana para nuestros pequeños piratas. Una capitana que tampoco ha olvidado que los padres somos una especie muy exigente y nos ha abierto una ventanita para que vivamos la clase en directo, invitándonos a participar y contándonos en este blog con más de setenta relatos los detalles de las actividades diarias.

    Para ti vendrán otros alumnos y para nuestros niños otros profesores pero que los niños deseen ir al cole todos los días puedes estar segura de que es mérito tuyo; los niños siempre van con quien les da cariño y en sus caritas se ve que pones el corazón en tu trabajo.

    GRACIAS MIRIAM

    ResponderEliminar